Cuautla

Llevan Programa “Municipio Amigo” a la colonia 12 de Diciembre


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde escuchó las necesidades planteadas por los vecinos.
El alcalde escuchó las necesidades planteadas por los vecinos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan Programa “Municipio Amigo” a la colonia 12 de Diciembre


El alcalde escuchó las necesidades planteadas por los vecinos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla atendió las demandas de los ciudadanos.

Cuautla.- Como cada semana, el Ayuntamiento de este lugar llevó a cabo el Programa “Municipio Amigo”, en esta ocasión en la colonia 12 de Diciembre de la delegación política de Tetelcingo, donde el alcalde Rodrigo Arredondo López atendió las necesidades de la población, entregó sillas de ruedas –a nombre del DIF– y se realizaron obras de mejoramiento en beneficio de la comunidad.

Durante la bienvenida al alcalde, Julio Carballo Galicia, ayudante municipal, y vecinos de la colonia 12 de Diciembre, entregaron en agradecimiento una escultura representativa de la comunidad por el apoyo brindado en beneficio de la localidad.

En ese sentido, Rodrigo Arredondo agradeció las muestras de cariño y los obsequios y señaló que este gobierno está comprometido en brindar condiciones dignas a las familias mediante obras y servicios públicos.

De igual forma, en nombre y representación de la titular del Sistema Municipal DIF, Araceli García, Arredondo López entregó sillas de ruedas a María Roberta Cortés Clemente y Delfino Torres Tecolote a fin de mejorar su calidad de vida y ayude en el traslado para el desarrollo de sus actividades, mientras que el equipo DIF entregó bolsas de frutas a los asistentes.

Por su parte, personal de la Dirección de la Instancia Municipal de la Mujer brindó pláticas y entregó folletería acerca de los tipos de violencia y exhortó a la población a acudir a sus oficinas en caso de existir un riesgo.

Asimismo, Zaira Yoselin Luna brindó información sobre cómo obtener la certificación de primaria y secundaria entre las mujeres y concluir sus estudios.

Como parte de las obras de mejoramiento, se realizó la pinta de guarniciones, rehabilitación de luminarias, limpieza y poda de árboles sobre las calles Girasoles, Pinos, Gladiolas, Capilla, Camino a Calderón y De las Rosas.

Dos personas fueron favorecidas con una silla de ruedas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

39,924 Posts 179,245,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta comités seccionales “Sembrando Margaritas” en Cuautla
Sig. Lluvia y vientos causan caída de árboles en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.