Cuautla

Cumple Yecapixtla con lineamientos del Impepac sobre participación ciudadana


Lectura 1 '
Ayudantes municipales de Yecapixtla recibieron capacitación.
Ayudantes municipales de Yecapixtla recibieron capacitación.
Cuautla
Lectura 1 '

Cumple Yecapixtla con lineamientos del Impepac sobre participación ciudadana


Ayudantes municipales de Yecapixtla recibieron capacitación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fueron capacitadas las autoridades auxiliares del municipio.

Yecapixtla.- Derivado del apoyo del Ayuntamiento, este municipio se colocó como el primero en la entidad en cumplir con los requerimientos de participación ciudadana, al llevar a cabo en tiempo y forma los lineamentos marcados por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Ayudantes municipales y representantes vecinales recibieron la capacitación sobre el correcto llenado de los formatos para la realización de “Asambleas Ciudadanas”, que es una herramienta implementada por la Coordinación de Participación Ciudadana para garantizar que las asambleas sean reportadas como mecanismo de participación.

Una Asamblea Ciudadana “es un mecanismo de participación ciudadana, que se identifica como un instrumento público, abierto y permanente de información, análisis, consulta y deliberación de los asuntos de carácter colectivo o comunitario, así como para la revisión y seguimiento de los programas y políticas públicas a desarrollarse en una colonia o comunidad del estado”, se informó.

Se integra con los vecinos de las localidades, quienes tienen derecho a voz y la ciudadanía que cuenten con credencial para votar tendrá también derecho a votar.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,958,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan Festival del Taco Dorado en Tenextepango
Sig. Falso, el contrato para luminarias que no se instalaron: exalcalde de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.