Cuautla

Con atractivos premios, inicia el Torneo Independencia de Futbol en Yecapixtla Destacado


Lectura 2 - 3 minutos
El alcalde fue el encargado de dar la patada inaugural.
El alcalde fue el encargado de dar la patada inaugural.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Con atractivos premios, inicia el Torneo Independencia de Futbol en Yecapixtla Destacado


El alcalde fue el encargado de dar la patada inaugural.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Con más de 43 años de antigüedad, es el de mayor tradición en el estado.

Yecapixtla.- Ya inició el Torneo de Futbol Independencia Yecapixtla 2023, en su edición número XLIII, uno de los de mayor tradición en el estado de Morelos, en el que participan ocho equipos de las diferentes colonias, comunidades y barrios del municipio, que se enfrentarán en el sistema de competencia “Round Robin” para llegar a la final, a realizarse el próximo 16 de septiembre.

El presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado por la presidenta del DIF, Yuridia Méndez Alanís, y miembros del Cabildo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y dio la patada inicial del torneo.

Durante este primer encuentro se enfrentaron los equipos de San Marcos y Juan Morales, teniendo como sede la Unidad Deportiva “Roberto Pastrana” de la colonia Aquiles Serdán, con triunfo para la escuadra de Juan Morales.

Este martes se enfrentaron el CDY Centro y Pazulco, donde el primero salió vencedor.

El alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala dijo que para hacer más motivante este torneo de futbol que tiene más de 43 años de antigüedad, se incrementó la bolsa de premios, con el objetivo de que el deporte siga siendo uno de los principales atractivos para los yecapixtlenses que permita tener una sociedad más sana.

“Para que este torneo se haga más emocionante y motivante para los equipos participantes, decidimos incrementar la bolsa para este año: entregaremos al primer lugar 110 mil pesos; al segundo lugar, 50 mil pesos, y premiaremos al goleador y al mejor portero. Estamos trabajando impulsando las tradiciones y sabemos que el deporte es una tradición y la mejor vía para que la sociedad esté siempre sana”, destacó.

Felicitó a los equipos que se inscribieron y que competirán por los diferentes premios que se repartirán, además resaltó que en esta administración se continuarán fomentando y apoyando todas las actividades y competencias deportivas, en sus diferentes ramas y categorías.

Durante el inicio del torneo acompañaron al edil la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez, así como la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés.

Ocho equipos participan en el torneo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,985,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren oficina de enlace con la SRE para tramitar pasaportes en Cuautla
Sig. Firman convenio la CEARV y Yautepec para combatir la violencia contra la mujer
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.