Cuautla

Estudiantes de Cuautla beneficiados con el Programa Municipio en tu Escuela


Lectura 1 - 2 minutos
Con el programa se busca acerca servicios diversos a los alumnos.
Con el programa se busca acerca servicios diversos a los alumnos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Estudiantes de Cuautla beneficiados con el Programa Municipio en tu Escuela


Con el programa se busca acerca servicios diversos a los alumnos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Lleva el Ayuntamiento servicio a estudiantes del Conalep.

Cuautla.- Mediante el Programa “Municipio en tu Escuela”, el Ayuntamiento lleva diversos servicios de salud, a cargo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a estudiantes de diversas escuelas de niveles básico y medio superior para detectar a tiempo algún padecimiento.

Mediante esta actividad, los jóvenes estudiantes tienen acceso a consultas médicas, expedición de certificados médicos, orientación sexual, toma de signos vitales, pruebas para detectar el VIH, planificación familiar, entre otras cosas.

Dicho programa visitó el plantel Cuautla del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), donde los alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de conocer y atender inquietudes con las dependencias municipales.

El presidente municipal Rodrigo Arredondo conoció acerca de las necesidades e inquietudes del alumnado y docentes, mediante una reunión de trabajo con el encargado de la dirección de la institución, Alfredo Silva Rueda.

En este sentido, el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, escuchó al encargado de la dirección del plantel con el objetivo de atender algunas necesidades y proyectar acciones a favor de la institución, con el fin de que los alumnos cuenten con un espacio educativo acorde a sus necesidades y con las capacidades de permitirles un mayor desempeño escolar.

Alejandro Barreto Lezama, director del Instituto Municipal de la Juventud, aseguró que cada jueves visitan una preparatoria de la ciudad con la finalidad de hacer valer y escuchar a las juventudes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,972,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aceleran desazolve de ríos y barrancas en Ayala
Sig. Cuautla, sede de la Mesa de Seguridad Regional
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.