Cuautla

Eligen a Rodrigo Arredondo presidente del Idefomm Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Rodrigo Arredondo rindió protesta al cargo.
Rodrigo Arredondo rindió protesta al cargo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Eligen a Rodrigo Arredondo presidente del Idefomm Destacado


Rodrigo Arredondo rindió protesta al cargo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se compromete a trabajar por mejorar la seguridad y el desarrollo municipal.

Jonacatepec.- Durante la sesión del Instituto para el Desarrollo y Fortalecimiento Municipal para el estado de Morelos (Idefomm) que se celebró este martes, fue elegido presidente de la Junta de Gobierno de este organismo el alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López.

Su gestión será del 31 de enero al 31 de julio del año en curso, tiempo durante el cual el presidente municipal se comprometió a continuar el trabajo en conjunto con sus homólogos para fortalecer los temas de seguridad y de desarrollo a favor del estado de Morelos.

Durante la décimo tercera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Idefomm se realizó la votación, que generó 20 votos a favor de que el alcalde de Cuautla ocupe el cargo de presidente de dicha Junta hasta el 31 de julio de 2023, supliendo en el cargo a la edilesa de Jonacatepec, Brenda Guerra Valaguez.

Arredondo López reconoció que el Idefomm se ha caracterizado por trabajar en conjunto, sumando a todos los presidentes municipales en acciones a favor de la entidad. Además se comprometió a continuar con esa estrategia de trabajo, “quitando las situaciones personales o intereses, evocado a trabajar en unidad”, señaló.

Dijo que en su cargo como presidente de la Junta de Gobierno de Idefomm, la agenda de trabajo será fortalecer a los municipios en materia de desarrollo de manera equitativa y “parejo para que todos vayan por el rumbo del crecimiento”.

Asimismo, mencionó que atenderán el tema de seguridad, por lo que hizo el llamado para que desde los municipios hagan lo propio para fortalecerla y que sea un trabajo coordinado de manera regional para blindar a los municipios.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,301 Posts 31,899,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece la regidora de Cuautla Micaela Tepecha
Sig. Con limpieza del río Cuautla, celebran Día Mundial de los Humedales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.