Cuautla

Difunden entre transportistas nuevo Reglamento de Tránsito de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Los transportistas deberán cumplir con las nuevas reglas.
Los transportistas deberán cumplir con las nuevas reglas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Difunden entre transportistas nuevo Reglamento de Tránsito de Cuautla


Los transportistas deberán cumplir con las nuevas reglas.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Unidades colectivas, taxis y “rutas” suburbanas tendrán que acatar nuevas reglas.

Cuautla.- Con el propósito de dar a conocer el nuevo Reglamento de Tránsito, que entrará en vigor próximamente, la Dirección de Tránsito Municipal –a través del área de Educación Vial– inició una serie de reuniones con miembros del transporte colectivo y sin itinerario fijo, así como a las “rutas” suburbanas que tienen base en este municipio.

Con ello se busca que los operadores de las unidades conozcan las nuevas disposiciones reglamentarias que tienen el objetivo de ordenar los paraderos para mejorar la circulación vehicular, a fin de que no se hagan acreedores a las sanciones que han sido aprobadas.

Para que el contenido del Reglamento de Tránsito llegue a todos los transportistas, se hace la distribución de trípticos informativos en todo el servicio público de todas las tutas que funcionan en el municipio.

Funcionarios de dichas dependencias señalaron que en esta campaña informativa serán repartidos cuatro mil trípticos, en los que se detallan los cambios y restricciones que se harán valer en breve. Señalan que con ello se busca salvaguardar la integridad de los pasajeros y de los peatones, además de agilizar el tránsito vehicular que actualmente enfrenta severos congestionamientos vehiculares, sobre todo en las principales paradas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,958,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Queman vehículos en dos municipios de la región oriente
Sig. Piden comerciantes ampliar acciones de Prevención del Delito
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.