Cuautla

Mediante el Repuve, buscan frenar robo de autos en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El robo de vehículos se ha incrementado en Cuautla desde hace varios meses.
El robo de vehículos se ha incrementado en Cuautla desde hace varios meses.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mediante el Repuve, buscan frenar robo de autos en Cuautla


El robo de vehículos se ha incrementado en Cuautla desde hace varios meses.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los propietarios  deberán solicitar una cita para su registro.

Cuautla.- Desde hace varios meses, el delito de robo de vehículo ocupa el segundo lugar en los índices delictivos en esta ciudad, por lo que los ciudadanos han exigido a las autoridades municipales acciones inmediatas para frenar dicho ilícito, que sigue atentando contra el patrimonio de las familias, tanto del municipio como de los visitantes.

Con el apoyo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública se busca la realización de operativos, mediante la instalación de arcos detectores, para ubicar a los vehículos robados o con placas irregulares.

Sin embargo, para poderlo realizar se tendrá que implementar el Registro Público Vehicular (Repuve) para la implementación de constancias de identificación vehicular, para lo cual el gobierno municipal deberá establecer un convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a fin de integrar dicho registro.

En el registro deberán incluirse los automóviles con modelos anteriores al año 2010 o que hayan perdido su constancia original. Mediante este mecanismo se podrá expedir a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Se anunció que para iniciar este procedimiento se convocará a los propietarios de vehículos en estas condiciones a que hagan su solicitud para obtener una cita, para lo que deberán acudir a las instalaciones de Seguridad Pública, que están ubicadas en Calle 5 Norte, esquina avenida Revolución colonia Plan de Ayala.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,987,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Campesinos acuden a feria agropecuaria en busca de apoyos
Sig. En marcha, operativo para resguardar la feria de Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.