Cuautla

En marcha, Patrulla Juvenil en la colonia Rancho Nuevo de Yautepec Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Los participantes conocerán técnicas de diversas disciplinas.
Los participantes conocerán técnicas de diversas disciplinas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, Patrulla Juvenil en la colonia Rancho Nuevo de Yautepec Destacado


Los participantes conocerán técnicas de diversas disciplinas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El programa forma parte de las acciones de prevención del delito.

Yautepec.- Como parte de las acciones para prevenir el delito y combatir la delincuencia, inició el Programa “Patrulla Juvenil” en la colonia Rancho Nuevo, mediante el cual se busca encauzar las inquietudes de niños, niñas y adolescentes mediante la práctica de diversas disciplinas y el deporte.

Los trabajos están a cargo de la Coordinación de Prevención del Delito y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con el Centro Estatal de Prevención de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, que tienen el objetivo de fomentar entre las nuevas generaciones valores sociales para evitar conductas delictivas, informó Cristian Martínez Bazán, coordinador de Prevención del Delito.

El funcionario dijo que el Programa Patrulla Juvenil está dirigido a menores de siete a 17 años de edad, quienes conocerán sobre seis disciplinas: Orden cerrado; Defensa Personal; Acondicionamiento Físico; Primeros Auxilios; Rapel y Tombling.

Señaló que con el apoyo del gobierno municipal de Yautepec, que encabeza el alcalde, Agustín Alonso Mendoza, se contará con los equipos e insumos necesarios para impulsar este programa en otras comunidades.

En el banderazo de arranque participaron el secretario Seguridad Pública, Abiram Campuzano González; la directora de Tránsito Municipal, Alicia Almazán Castro, y la comisionada de Patrulla Juvenil del gobierno de estado, Evelyn Díaz Martínez.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,920,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla, sede del Foro de Jóvenes Líderes Globales
Sig. Pedía dinero a cambio de supuestos apoyos de la Secretaría del Bienestar
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.