Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Alarma por incendio en un negocio del centro de Cuautla

La abarrotera “La Puerta del Sol” y dos locales más sufrieron daños por el fuego.

Momentos de alarma vivieron comerciantes y transeúntes ante el incendio de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Villagrán e Ingeniero Ramírez, en pleno centro de la ciudad de Cuautla. Casi al mismo tiempo, en el Cuartel de Bomberos se recibían otras llamadas de auxilio ante incendios en terrenos baldíos.

La Unión de Cuautla La Unión de Cuautla
Lunes, 25 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se recibió la llamada de auxilio en la central de emergencias, reportando un incendio en el interior de la tienda “La Puerta del Sol” el cual amenazaba con extenderse a locales aledaños y a todo el Mercado Municipal “Cuautla”, ubicado a pocos metros.

Lo anterior movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes acudieron a acordonar la zona para impedir el paso de vehículos y de personas, debido a que se trata de un sitio muy transitado. Para entonces, los vecinos habían iniciado el combate de las llamas con cubetas y mangueras.

No se pudo determinar si la causa del incendio se debió a la presencia de una veladora o de un corto circuito; incluso se presume que el incendio pudo haber iniciado en la madrugada, pero debido a que todo se encontraba cerrado, el fuego se encontraba “ahogado”, señaló el director de Protección Civil, Rubén Apáez Omaña.

Gracias a la oportuna intervención de los vecinos y de los cuerpos de emergencia se logró controlar rápido el siniestro, dejando sólo daños materiales; sin embargo, las llamas alcanzaron dos locales aledaños, a los que ocasionaron daños menores.

Aún no terminaban de controlar este incendio, cuando los vecinos de la colonia Cuautlixco pidieron la presencia de los bomberos debido a un siniestro localizado en un terreno baldío, ubicado en la calle Palo Grande, donde se salió de control la quema de basura por parte de los vecinos. Al mismo tiempo se dio la voz de alarma porque supuestamente un conocido centro comercial ubicado en Tetelcingo, cerca de la Central de Abasto, también era presa del fuego, pero todo fue falsa alarma, pues sólo se quemó el pastizal que se encontraba en uno de sus terrenos, debido a la quema de basura en una barranca, el cual fue controlado de inmediato.

A partir de ese momento, Protección Civil y Bomberos se declararon en alerta para atender cualquier llamada de auxilio.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
La Unión de Cuautla

La Unión de Cuautla

1,703 Posts 4,582,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión de Cuautla

Inicia consulta a campesinos para definir políticas agropecuarias de la Sedagro Ayuntamiento de Yautepec, ahogado en deudas que dejará a la próxima administración El precio del huevo regresa a la estabilidad: Secretaría de Economía
Ant. Entrega Mayela Alemán juguetes a presidentas de DIFs municipales en Ocuituco
Sig. La comunidad de Hueyapan también quiere ser municipio
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9228 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.