Cuautla

Solicitan a alcalde de Yecapixtla dar continuidad a obras


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde Heladio Sánchez Zavala (recuadro) se comprometió a atender las obras que quedaron pendientes.
El alcalde Heladio Sánchez Zavala (recuadro) se comprometió a atender las obras que quedaron pendientes.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan a alcalde de Yecapixtla dar continuidad a obras


El alcalde Heladio Sánchez Zavala (recuadro) se comprometió a atender las obras que quedaron pendientes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Ayudantes municipales y comisariados piden no frenar los programas que están en marcha.

Yecapixtla.- Ayudantes municipales y comisariados ejidales sostuvieron una reunión con el alcalde de este lugar, Heladio Rafael Sánchez Zavala, y los nuevos funcionarios municipales, con el propósito de solicitarles dar continuidad a las obras y programas que dejó en marcha la pasada administración.

Manifestaron que cada que concluye un trienio existen vacíos que entorpecen las obras o frenan los proyectos, de ahí que solicitan a la nueva administración municipal sostener mesas de trabajo para establecer una agenda de trabajo que permita dar continuidad a los programas y planificar las nuevas necesidades de la población.

Durante la reunión también estuvieron presentes los servidores públicos del Ayuntamiento para ponerse a disposición de las autoridades auxiliares a fin de atender las prioridades de los vecinos, “ya que una de las prioridades de este gobierno es el brindar una atención humana y de calidad, y continuar mejorando el servicio en los trámites que realizan las y los ciudadanos del municipio en las dependencias públicas, teniendo como base los principios de respeto, honestidad, cordialidad y oportunidad”, señaló el alcalde.

Sánchez Zavala refrendó su compromiso con la realización en tiempo y forma  de las obras, acciones, trámites y servicios pendientes con ayudantes municipales, representantes vecinales y comisariados ejidales del municipio, ya que la ciudadanía espera respuestas inmediatas de sus autoridades para resolver sus necesidades de obras y servicios públicos municipales.

Acompañaron al edil municipal su esposa y presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuri Méndez Alanís; la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez, así como la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 31,007,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay incertidumbre entre vendedores establecidos por regreso de ambulantes
Sig. Se reúne alcalde de Cuautla con ayudantes municipales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.