Cuautla

En puerta, el sorteo del Servicio Militar Nacional


Lectura 1 - 2 minutos
En esta ocasión, el sorteo está dirigido a jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos.
En esta ocasión, el sorteo está dirigido a jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En puerta, el sorteo del Servicio Militar Nacional


En esta ocasión, el sorteo está dirigido a jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los interesados que acudan deberán respetar todas las medidas sanitarias.

Cuautla.- El próximo domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos, para lo cual el 5º. Regimiento Mecanizado y la Junta Municipal de Reclutamiento los ha convocado para atestiguar el procedimiento.

El evento tendrá lugar en los patios de la antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, a las ocho de la mañana, donde mediante una tómbola se determinará qué jóvenes tendrán que cumplir su servicio militar encuadrados en el cuartel militar de Cuautla y quiénes no tendrán que acudir cada semana.

La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) del Ayuntamiento de Cuautla informó que “el sorteo se realiza conforme a los artículos 5º y 31º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como del 14º y15º de la Ley del Servicio Militar y del 6º, 7º, 9º y 10º del Reglamento de la Ley del Servicio Militar, donde estipula que se hace necesario incorporar al activo a las Fuerzas Armadas a la mayoría de los mexicanos en edad militar, a efecto de que cumplan con sus obligaciones militares”.

Los jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos deberán presentarse solos, con la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional y cubrebocas obligatorio.

Cabe señalar que debido a la pandemia por covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) había suspendido la realización de esta obligación militar de manera presencial, pero con el cambio a verde en el semáforo epidemiológico, se reanudará en las instalaciones del 5º Regimiento Mecanizado de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,995,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consejo del Patrimonio Histórico deberá dejar instalaciones
Sig. Regresan a clases todas las escuelas de Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.