Cuautla

Ofertarán vacantes de empleos para fin de año


Lectura 1 - 2 minutos
Con la intervención del SNE se busca acercar empleos para el cierre de año.
Con la intervención del SNE se busca acercar empleos para el cierre de año.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofertarán vacantes de empleos para fin de año


Con la intervención del SNE se busca acercar empleos para el cierre de año.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Se abren fuentes de trabajo de temporada.

Cuautla.- Como parte de la reactivación económica de la entidad, el SNE llevará a cabo la Feria del Empleo Cuautla 2021, este viernes 19 de noviembre, en el estacionamiento de Mega Soriana Arcos, en la que se pretende ofertar alrededor de 400 vacantes de empresas, centros comerciales y recreativos que buscan aprovechar las ventas de fin de año.

Tras dar a conocer lo anterior, Adriana Colín Lima, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Cuautla, indicó que en el último tramo del año, las empresas buscan contratar personal eventual para la temporada navideña y por la temporada vacacional en los centros recreativos.

“Tenemos más de 25 empresas, tendremos más de 400 fuentes de empleo; tenemos desde vacantes para temporada navideña; tenemos industria, centros recreativos… Nos están pidiendo gente para temporada navideña, fines de semana…”, destacó.

La denominada Feria de Reactivación Económica e Inclusión Laboral Cuautla 2021 pretende resolver el problema de desempleo que se agudizó con la pandemia de covid-19, sobre todo para el sector masculino, que es el que acude en un 60 por ciento a buscar una fuente de ingresos, mientras que el 40 por ciento restante son mujeres que también pretenden incluirse en el mercado laboral para hacer frente a la manutención de su familia.

Con el cambio del Semáforo Epidemiológico a color verde, las empresas empiezan a reactivarse y a buscar trabajadores, por lo que el SNE busca facilitar el acceso a una fuente de trabajo a través de las ferias del empleo y mediante la atención presencial en sus oficinas, donde se mantienen los protocolos sanitarios para prevenir contagios de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,987,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a nuevo titular del SOAPSC
Sig. Conmemorarán en Cuautla el 111 aniversario de la Revolución
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.