Cuautla

Realizan festival por la inclusión LGBTI+ en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Los participantes dieron muestra de su talento.
Los participantes dieron muestra de su talento.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan festival por la inclusión LGBTI+ en Cuautla


Los participantes dieron muestra de su talento.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Busca fomentar el respeto y la no discriminación.

Cuautla.- Este municipio se llevó a cabo el Primer Festival por la Inclusión LGBTI+, en el que jóvenes con distintas preferencias sexuales demostraron su talento artístico, con el propósito de fomentar la cultura de inclusión y la no discriminación, señaló Vicente Paredes González, jefe de la Oficina de la Diversidad.

El evento fue realizado en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza” y permitió la expresión de las habilidades y vocaciones de los integrantes de este sector de la población, que siguen luchando por tener un espacio en la sociedad sin limitaciones derivadas del odio y la homofobia.

Entre otros, participaron diversos grupos artísticos como Opening, Raks Cuautla, Seiken Dance Team y Star Dance Cuautla. Además se contó con la presencia de reconocidos maestros de baile como Evelyn López, Andrés García, Frank Vázquez y Mariana Ayala, quienes mostraron el nivel de sus expresiones artísticas.

Este tipo de eventos tiene el propósito de promover el respeto, combatir la discriminación e incluir en la sociedad a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero, señaló Paredes González, quien destacó que Cuautla es un escaparate para promover la inclusión de la diversidad sexual con el respaldo del gobierno municipal, que preside el alcalde, Jesús Corona Damián.

La entrada al teatro fue gratuita y brindó la oportunidad a cientos de jóvenes de distintas preferencias sexuales de disfrutar el evento, así como a otros de participar en el programa artístico demostrando su talento por el baile, indicó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,231,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acredita el Inali a hablantes de náhuatl de Hueyapan
Sig. Evacuan edificio de la Jurisdicción Sanitaria III por supuesto sismo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.