Cuautla

Atestigua alcalde electo de Cuautla entrega de escrituras


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades federales, estatales y municipales participaron en la entrega de las escrituras.
Autoridades federales, estatales y municipales participaron en la entrega de las escrituras.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atestigua alcalde electo de Cuautla entrega de escrituras


Autoridades federales, estatales y municipales participaron en la entrega de las escrituras.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Busca replicar programas federales para beneficio de los cuautlenses en la próxima administración.

Con el propósito de conocer los programas del gobierno federal que serán implementados en el estado de Morelos –a través de la Sedatu–, el alcalde electo de este municipio, Luis Rodrigo Arredondo López, atestiguó la entrega de escrituras a habitantes de los Patios de la Estación, en el municipio de Cuernavaca, cuyo evento fue encabezado por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Acompañados de Lucero de la Fuente, concertadora social de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para el estado de Morelos, fueron supervisados los avances de las obras de la Renovación del Entorno de la Antigua Estación Ferroviaria que forma parte del programa de Mejoramiento Urbano 2021, en el que se invertirán 60.6 millones de pesos.

También fueron entregadas las primeras escrituras a familias de los Patios de la Estación, del Programa de Regularización de Predios y Mejoramiento Urbano, por parte de Alejandro Hernández, representante regional del Instituto del Suelo Sustentable (Insus), quien dijo que continuará este tipo de entregas para dar seguridad al patrimonio de las familias.

El gobernador del estado, secretarios de despacho y funcionarios federales visitaron la Academia Musical Benning, establecida en la antigua estación del ferrocarril, donde conocieron los alcances de este proyecto cultural que busca romper las barreras sociales a través de la música.

Rodrigo Arredondo manifestó que estos programas impulsados por el gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, buscan beneficiar a las familias vulnerables, por lo que se buscará aplicarlos en Cuautla para darles seguridad a las familias.

En relación con el proyecto musical, manifestó su disposición para replicarlo en las instalaciones del Tren Escénico para encauzar la vocación e inquietudes de los infantes y jóvenes.

“Estas obras se lograron gracias al trabajo del gobierno del estado de Morelos, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien agradecemos y reconocemos sus esfuerzos en favor de la ciudadanía y con quien ahora también trabajaremos de la mano por Cuautla”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,959,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin concretarse, el cambio de identidad sexogenérica
Sig. Reviven en Yautepec la cabalgata de la Amistad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.