Cuautla

Sismo provoca crisis nerviosas en la región oriente Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
En San Pedro Apatlaco se cayó una barda.
En San Pedro Apatlaco se cayó una barda.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sismo provoca crisis nerviosas en la región oriente Destacado


En San Pedro Apatlaco se cayó una barda.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Cuerpos de emergencias realizan recorridos en busca de daños.

Cuautla.- Crisis nerviosas entre los habitantes de los municipios de la región oriente de Morelos provocó el sismo de magnitud 7.1 localizado al sureste de Acapulco, Guerrero, a las 20:47 horas de este martes.

En el centro de la ciudad de Cuautla, el temblor se sintió con fuerza, lo que ocasionó que los vecinos salieran de sus casas o de los establecimientos comerciales, mientras que los automovilistas detuvieron su marcha y se bajaron para ubicarse en un lugar seguro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos iniciaron recorridos por los lugares detectados como vulnerables en busca de daños.

También recibieron reportes de cortes de energía eléctrica y suspensión de las comunicaciones telefónicas por algunos minutos.

Después de supervisar los edificios antiguos del Centro Histórico de la ciudad, se determinó que no hay daños visibles, por lo que continuarán verificando la situación de hospitales públicos y privados, así como en planteles educativos, informó Rubén Chávez Blanco, director de Protección Civil.

Al cierre de esta edición, no se reportaban mayores afectaciones en los municipios. Únicamente en el poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala se reportó la caída de una barda, mientras que Protección Civil continuaba con la verificación de daños.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,981,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de mil viviendas resultaron afectadas por las lluvias en Cuautla
Sig. Demandan vecinos de Cuautlixco puente para evitar tragedia en el vado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.