Cuautla

Habilitan dos sedes para aplicar vacunas en Yautepec


Lectura 2 - 3 minutos
En el Centro Vacacional Oaxtepec el acceso a la vacunación será vehicular.
En el Centro Vacacional Oaxtepec el acceso a la vacunación será vehicular.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Habilitan dos sedes para aplicar vacunas en Yautepec


En el Centro Vacacional Oaxtepec el acceso a la vacunación será vehicular.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

En el Centro Vacacional Oaxtepec se atenderá a personas que acudan en vehículo.

Yautepec.- Para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad fueron instalados dos puntos de vacunación, los cuales están ubicados en la Unidad Deportiva Atlihuayan y en el Centro Vacacional Oaxtepec.

Este martes 1 de junio iniciará la jornada de vacunación en el municipio con la aplicación de las primeras dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 40 a 49 años de edad, informaron la delegada regional de la Secretaría del Bienestar, Beatriz Rodríguez Guadarrama, y el presidente municipal de Yautepec, César Torres González.

En conferencia de prensa informaron que la aplicación se realizará el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de junio, jornada en la que serán aplicadas más de 14 mil dosis de la vacuna AstraZeneca para este grupo de edad de Yautepec, así como a mujeres embarazadas mayores de edad y con al menos nueve semanas de gestación.

Los puntos de vacunación para la población de Yautepec de 40 a 49 años de edad estarán ubicados en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en el kilómetro 27 de la autopista México-Cuautla, donde sólo se permitirá el acceso vehicular, y la Unidad Deportiva Atlihuayan, que se ubica en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Atlihuayan, donde se atenderá a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas o hasta concluir las dosis asignadas para cada punto de vacunación.

Beatriz Rodríguez y César Torres explicaron que los beneficiarios deberán presentar al momento de la vacunación su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, así como su hoja de registro que se deberá obtener previamente en la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx.

Dijo que en la Unidad Deportiva Atlihuayan se empezarán a repartir las fichas a partir de las siete de la mañana y se entregarán conforme vayan llegando las personas.

Mientras tanto, en el Centro Vacacional Oaxtepec sólo se atenderá a bordo de vehículos. Esta última sede será compartida con la población del municipio de Cuautla.

Por su lado, el presidente municipal César Torres informó que en los dos puntos de vacunación, personal coordinado por el Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec verificará que se apliquen las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos constante y mantener la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,219 Posts 31,014,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicarán vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años en Ayala
Sig. Sin contratiempos, inició la vacunación en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.