Cuautla

Inicia vacunación en Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla


Lectura 1 - 2 minutos
Poco a poco se ha realizado la cobertura de la vacuna en municipios de la región oriente.
Poco a poco se ha realizado la cobertura de la vacuna en municipios de la región oriente.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia vacunación en Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla


Poco a poco se ha realizado la cobertura de la vacuna en municipios de la región oriente.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

La segunda dosis en Cuautla aún no tiene fecha.

Tlayacapan.- Este martes 30 y miércoles 31 de marzo, se llevará a cabo la aplicación de la vacuna anti Covid-19 a las personas adultas mayores de los municipios de Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla, confirmó Raúl Anaya Rojas, delegado federal de Programas para el Bienestar en Morelos, quien señaló que la vacunación en Hueyapan, Tetela del Volcán y Ocuituco no será en esta semana.

Dijo que durante estos dos días también se aplicará la vacuna en los municipios de Zacatepec, Tlaquiltenango, Jojutla y Huitzilac. En las próximas horas quedará lista la estrategia para ampliar la aplicación de la vacuna en los demás municipios.

Este lunes 29 de marzo, se cumplieron 21 días de la vacunación anticovid en el municipio de Cuautla, lo que empezó a causar inquietud entre la población que se preparaba para acudir a los puntos de vacunación. Al respecto, Anaya Rojas indicó que aún no hay fecha para la aplicación de la segunda dosis.

Este martes, la vacunación iniciará a las ocho de la mañana y se inmunizará hasta las 16:00 horas; en Tlayacapan, el puesto de vacunación se instalará en la cancha municipal “Zacarías Morales”, ubicada en avenida Insurgentes sin número, colonia Centro; en Tlalnepantla será en la explanada municipal, mientras que en Totolapan, en la Escuela Secundaria “Totolli”.

Las autoridades recomiendan que las personas de 60 años y más acudan con una copia de la credencial del INE para verificar su CURP, la cual, de preferencia, deberán llevarla impresa y actualizada.

Deberán ir con cubrebocas obligatorio, con ropa cómoda y fresca que facilite la vacunación, acudir desayunados e hidratados; si el adulto necesita asistencia, sólo se permitirá un acompañante y no deberá suspender medicamentos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,982,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedan en libertad vecinos de Hueyapan
Sig. Ponen en marcha la Policía de Género en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.