Cuautla
Lectura 1 '

Redoblan operativos de combate al covid-19 en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Desinfectan viviendas en las que ha habido pacientes con dicha enfermedad.

Yecapixtla.- Ante la proliferación de contagios de covid-19, la Dirección de Bienestar Social y elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) llevan a cabo la desinfección de los domicilios donde existen o tuvieron casos de este padecimiento, a petición de los familiares.

La preocupación de los habitantes ha ido en aumento, al saber que muchos de sus vecinos han enfermado y otros más han perdido la vida como consecuencia de la citada enfermedad.

Ante dicha situación, han solicitado el apoyo de la autoridad municipal, que puso a su disposición el número telefónico 735-1279006 para canalizar sus peticiones.

Al mismo tiempo, la Dirección de Bienestar Social redobló sus operativos de desinfección de los espacios públicos, mercados, tianguis y unidades del transporte, donde se registra una alta movilidad de personas, con la intención de cortar la cadena de contagios.

Hasta este miércoles 10 de febrero, el registro oficial daba cuenta de un total de 344 casos confirmados de covid-19 y 48 decesos por esta causa.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,825,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catastro de Cuautla rescatará terrenos irregulares
Sig. Realizan más de 600 pruebas antígenas en módulo de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.