Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Inauguran pavimentación en calles de la colonia Año de Juárez de Cuautla

Se destinó un millón 925 mil pesos para 4 mil 427 metros cuadrados.

Cuautla.- Dando continuidad a una serie de obras que en materia de pavimentación han sido concluidas en este inicio de año, el alcalde Luis Felipe Güemes, acompañado por integrantes del cabildo y ciudadanos de la colonia Año de Juárez, encabezó la gira de inauguración de pavimentación de las calles Insurgentes y Emiliano Zapata de esta demarcación; en las cuales se encauzó una inversión del orden superior al millón 925 mil pesos del Programa Hábitat, dando cobertura a una extensión de 4 mil 427 metros cuadrados.

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Jueves, 10 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

Por lo que respecta a la calle Insurgentes, Güemes Ríos reconoció la unión de los ciudadanos para trabajar de manera coordinada con el gobierno de la ciudad, logrando la realización de esta obra tan requerida por quienes residen en ella; de esta manera se logró alcanzar la meta de cubrir en dos etapas la pavimentación de un total de 2 mil 320 metros cuadrados con una inversión de 964 mil 201 pesos.

En cuanto a la calle Emiliano Zapata, el munícipe reiteró el compromiso de la administración que encabeza para continuar generando beneficios a la ciudadanía, “pese a las adversidades financieras por los que ha atravesado el Ayuntamiento, existe el animo de trabajar y con hechos se está demostrando”, enfatizó. Para esta obra se destinaron recursos del orden de 961 mil 522 pesos, logrando pavimentar una extensión de 2 mil 107 metros cuadrados.

Cabe destacar que en esta gira de trabajo se contó con la presencia de los regidores Erick González García, responsable de las comisiones de Asuntos de la Juventud y Desarrollo Económico, así como de Benito Ricardo Orozco Velezmoro, titular en la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien en su intervención destacó que a la fecha suman más de 32 millones 251 mil pesos los que se han destinado en obras de pavimentación en más de 86 mil metros cuadrados; cifra, destacó, que supera en mucho a otros municipios; por ello instó a los vecinos a valorar el esfuerzo que han hecho para lograr mejorar su nivel de vida.

En este tenor, el ayudante municipal de la colonia Año de Juárez, René Flores Mendoza, reconoció el interés del alcalde por mejorar las condiciones de vida de la población, y reiteró su compromiso de continuar colaborando por el bien de sus conciudadanos. Por su parte, los integrantes del Comité de Obra, tanto de la calle Insurgentes, Luis Enrique Montañes Martínez, como Emiliano Zapata y Silvestre Pérez Ramírez, respectivamente; coincidieron en señalar que el trabajo conjunto entre los habitantes y el Ayuntamiento da resultados positivos.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,803,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Ant. Busca SSP casos de “bullying” en escuelas de Cuautla
Sig. Promueven “Las Bodas del Año” en Ciudad Ayala
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9053 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.