Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Director del ITC presenta informe de rendición de cuentas 2010

Resalta Felipe Rosario que se han cumplido la mayoría de las metas trazadas.

Yecapixtla.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), Felipe Pascual Rosario Aguirre, director de la institución educativa, dio a conocer el Informe de Rendición de Cuentas 2010; al evento asistieron funcionarios del sector educativo, municipal y alumnos del plantel para ser testigos del importante evento.

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Martes, 8 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

El director señaló que se cuentan con 30 metas, de las cuales el tecnológico ha cumplido con la mayoría, pero que también existen metas rezagadas y metas no cumplidas que se espera realizar a lo largo de este año.

Durante su informe reiteró que el año pasado fue de múltiples satisfacciones, entre las que destacan la construcción de la Unidad Académico-Departamental Tipo III, la apertura de la carrera de contador público, la creación del Centro de Incubación e Innovación Empresarial, la recertificación del plantel en la norma ISO 9001:2008. Sin embargo se deben cumplir con todas las metas fijadas, manifestó también los nuevos retos y desafíos de este año para ofrecer una educación integral.

Al final agradeció a todos los presentes y felicitó a la comunidad del IT Cuautla por su arduo trabajo, ya que fue gracias a ellos que el 76% de las metas se llevaron acabo. Invitó a todos los presentes a solicitar el Informe de Rendición de Cuentas del 2010 en las oficinas, por medio de la página de internet del tecnológico o a través del correo institucional, a través del cual también se resolverán sus preguntas o dudas.

Durante el acto se contó con la presencia de Fernando Chapa Lara, director del Instituto Tecnológico de Milpa Alta; Luis Miguel Andrade Acosta, secretario municipal del Ayuntamiento de Cuautla, en representación del alcalde Luis Felipe Güemes Ríos; Víctor Hugo Olivares Peregrino, director del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico; Jaime Arau Roffiel, profesor investigador del Cenidet; Yolanda Figueroa Ocampo, subdirectora de Planeación y Vinculación, en representación del Jorge Aceves Jiménez, director del Institutito Tecnológico de Zacatepec; y de Misael Samuel Corona Calvario, secretario general de la Delegación D-II-99 del Instituto Tecnológico de Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,803,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Ant. Vecinos de Oaxtepec, inquietos por administración del ex convento Agustino
Sig. Sindicato de empleados y gobierno de Cuautla inician análisis de condiciones laborales para 2011
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9102 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.