Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán alcoholímetro en Cuautla lo que resta del año


  • Like
  • Comentar

A través de los operativos arrestan hasta 20 personas a la semana.

Cuautla.- Con el objetivo de reducir el número de accidentes automovilísticos durante lo que resta del año, se mantendrán vigentes los operativos del alcoholímetro en diversos puntos de este municipio, informó Ramón Juárez Rodríguez, director de Salud Municipal.

Señaló que los puntos de revisión por ahora se instalan durante los fines de semana en los lugares donde predominan los antros, bares y cantinas para prevenir que algún conductor en estado de ebriedad provoque algún atropellamiento o choque.

Destacó que hasta en un 30 por ciento disminuyen las muertes por accidentes automovilísticos a causa del exceso en el consumo de alcohol, por lo que se reforzarán las revisiones en las próximas semanas. “La gente no cree que disminuye bastante los accidentes al tener conocimiento que se está haciendo un operativo alcoholímetro”, indicó.

Juárez Rodríguez manifestó que durante los operativos de alcoholimetría se llegan a remitir a la comandancia de tránsito hasta 20 personas en estado de ebriedad que no pueden conducir sus vehículos, por lo que se les inmoviliza la unidad que es conducida al corralón y a la persona se envía a su casa en un taxi. A menos que incurra en alguna falta administrativa, se queda en arresto, destacó el funcionario.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,842,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan rehabilitación de presas de la región oriente
Sig. Contempla la SDS habilitar nuevos verificentros
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.