Isaías López recordó que la atención se sigue brindando únicamente mediante previa cita. Isaías López recordó que la atención se sigue brindando únicamente mediante previa cita. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Viernes, 25 Septiembre 2020 05:19

Amplía el INE horario de atención en Cuautla

Escrito por

El módulo atenderá a partir de las 07:00 horas, con previa cita.

Cuautla.- Para atender la demanda de los ciudadanos que requieren de hacer trámites en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) de esta ciudad, fue ampliado el horario de atención, con el propósito de brindar servicio a un mayor número de personas, quienes deberán hacer previa cita (vía telefónica o a través de la página del Instituto).

Así lo dio a conocer Isaías López Fonseca, vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, quien dijo que se han repartido 200 fichas para la realización de trámites como entrega de credenciales, altas en el padrón electoral o modificaciones en los datos personales como cambio de domicilio, reposición de credenciales por robo o extravío o corrección de datos.

Reconoció que muchas personas se quedaron acostumbradas al método tradicional de acudir a realizar filas al módulo de atención; sin embargo, por las restricciones sanitarias a causa de la pandemia por covid-19, se ha establecido la atención mediante cita previa, lo que ha ocasionado fuertes reclamos, de ahí que se decidió brindar atención desde las siete de la mañana.

“Los trámites son en línea; nos referimos a la cita, a través del 800 433 2000 o través de la página web  www.ine.mx. Para esto, oficinas centrales, a través de la Junta Local Ejecutiva, nos mandató para que nosotros podamos agendar citas, sobre todo para trámites de siete a ocho de la mañana, de lunes a viernes, en los teléfonos 7351039384, 7352762215, 7353229239. Ahí pueden llamar y ellos pueden agendar la cita”, agregó.

López Fonseca reiteró que para acudir a realizar algún trámite se debe cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, uso de gel desinfectante y respetar la sana distancia. “Ahora, con la pandemia, tenemos que tomar medidas extraordinarias para seguir guardando la integridad, no sólo de la ciudadanía que acude a nosotros, sino de los funcionarios”, apuntó.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.