Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reactivan protestas ciudadanas contra parquímetros


  • Like
  • Comentar

Consideran que atentan contra sus derechos humanos y la libertad de tránsito.

Cuautla.- Vecinos y comerciantes de las principales avenidas de la ciudad iniciaron la colocación de lonas en sus negocios y viviendas para protestar en contra del funcionamiento de los parquímetros, pues consideran que se trata de un despojo y hasta la fecha se desconoce su forma de operación.

Al rechazo de los parquímetros se sumaron vecinos y comerciantes de las avenidas Reforma e Insurgentes y la mayoría de vialidades de la colonia Emiliano Zapata, quienes exigen la cancelación del proyecto por atentar contra sus derechos humanos y la libertad de tránsito.

Hilario Pérez González, uno de los activistas, manifestó que la inconformidad de los habitantes de Cuautla se debe a que el negocio de los parquímetros no es el cobro del tiempo de estacionamiento, sino las multas que pretenden aplicar con cualquier pretexto, lo que representa un abuso en contra de la ciudadanía, más en esta época cuando la crisis económica de todas las familias se ha agudizado como consecuencia de la pandemia.

Los inconformes aseguran que la lucha apenas empieza para impedir que se cometan abusos con la aplicación de multas, infracciones y el arrastre de grúa.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,831,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rezagada, la reconstrucción en Tlayacapan
Sig. Realizan exitosa función de autocinema en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.