Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Inauguran siete obras públicas en Tlayacapan

Darán solución a necesidades entre la población.

Tlayacapan.- El alcalde Rodolfo Ramírez Martínez, junto con su cabildo, realizó un recorrido por las comunidades del municipio para inaugurar obras públicas a las cuales se les aplicó un monto total de 956 mil 132 pesos, dando con ello solución a diversas necesidades entre la población en los rubros de pavimentación, alumbrado, agua potable, rehabilitaciones de calles, entre otras.

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Lunes, 17 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

Derivado del Ramo 33 de la Federación, las comunidades de Vivianas, Ahuehuete, El Golán, Puente Pantitlán y Nacatongo fueron las beneficiadas en este primer recorrido del año; en cada uno de los actos, los ayudantes municipales agradecieron el apoyo de las autoridades en nombre de los colonos.

Por su parte, el munícipe aseveró que las obras que hoy se ven materializadas son desprendidas de los foros de consulta ciudadana que en un inicio se realizaron entre la población, para así priorizar las actividades a realizar durante este primer año de administración pública. Recordó que en días pasados se llevó a cabo la consulta correspondiente al año 2011 para continuar concentrando los esfuerzos en las necesidades que la comunidad para este año que inicia.

Una de las obras consiste en la rehabilitación del pozo de agua en El Golán, con la cual más de 800 personas tienen ahora acceso a agua potable en sus domicilios directamente desde el manantial; con esta obra “merma los costos de la operatividad del agua que llega a los domicilios”, enfatizó el alcalde.

Otra de las obras es la ampliación de red eléctrica de la comunidad de Puente Pantitlán, pues de acuerdo con el ayudante desde hacía más de 15 años que los colonos no recibían apoyo alguno en este sentido; Ramírez Martínez reconoció el trabajo de los ayudantes municipales y refrendó el apoyo a cada uno de ellos y sus colonias.

El edil enfatizó que las prioridades para este año además de obras públicas será la educación, pues subrayó la urgente atención que ello requiere por lo que dijo, se dará un “seguimiento constante y una coordinación que solicitaremos al gobernador para solucionar el rezago educativo entre los jóvenes y lograr el objetivo de reducir el vandalismo y la drogadicción”, concluyó.

Al evento acudieron los regidores Higinio Ramírez Zacapa, Humberto Mirafuentes, Jair Cárdenas Horcasitas y el síndico municipal Juvenal Flores Morales.

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,810,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Ant. Reinicia gobierno de Cuautla campaña contra abuso infantil en escuelas
Sig. Reúne a miles de niños de Yautepec entrega de juguetes
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 8703 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.