Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Traslada IMSS servicio de urgencias y hospitalización a Torre San Diego

  • Like
  • Comentar

Fueron reubicados a estas instalaciones 240 trabajadores de la institución.

El servicio de urgencias y hospitalización para los derechohabientes de la región Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se ofrece en la Torre San Diego, ubicada en Libramiento Oriente No. 1, colonia Volcanes en el municipio de Cuautla, en donde fueron reubicados 240 trabajadores de la institución.

La unidad hospitalaria dispone de al menos ocho módulos para urgencias y área de hospitalización, además de servicio de ambulancia de traslados, garantizando así un servicio de calidad y oportunidad a la derechohabiencia que radica en esta zona del estado.

Es importante mencionar que con la reciente firma del convenio de adhesión de hospitales privados, la prestación subrograda de atenciones quirúrgicas como son intervenciones obstétricas, cesáreas y cirugías en general, se continuará ofreciendo en dicha Torre hospitalaria San Diego.

Cabe destacar que la atención de consulta de especialidades sigue activa en las instalaciones renovadas de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 7, ubicada en Tulipanes No. 3, colonia Centro, en la misma ciudad.

La Oficina de Representación del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Estatal Morelos, a cargo de Francisco Monsebaiz Salinas, ratifica su compromiso de ofrecer una atención de calidad y oportuna para los 102 mil derechohabientes de la región Oriente del estado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,050,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan patrullajes de seguridad en Axochiapan
Sig. Limitarán acceso a panteones de Cuautla el Día de las Madres
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.