Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan apoyo para niña de Cuautla que padece cáncer


  • (1 Like)
  • Comentar

Solicitan donar tapas de plástico para continuar con su tratamiento.

Cuautla.- La niña Karla Guadalupe Hurtado Gutiérrez, de nueve años de edad, con un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda desde el año 2017, junto con su familia y amigos, continúa buscando recursos económicos para no suspender su tratamiento de quimioterapias.

Acompañada de su madre, Guadalupe Gutiérrez Neri, acude a todos lados en busca de obtener apoyos, pues ya sólo le faltan 16 sesiones de quimioterapia para terminar su tratamiento.

“Los niños con cáncer son personas vulnerables; los costos de traslado son muchos y para eso es para lo que se utilizan los recursos recaudados, para que ella pueda continuar acudiendo a sus quimioterapias. Ella está en la recta final, va en la quimioterapia 104 de 120 que es su tratamiento; estamos en la recta final”, manifestó la mamá de Karla.

Entre las cosas que hacen es recolectar tapas de plástico para acceder a los tratamientos, por lo que en esta ocasión fueron apoyadas por el DIF de Cuautla, que emprendió una campaña de recolección de tapas para apoyar a personas con este padecimiento.

La familia de la menor ha recibido la solidaridad de ciudadanos de diversos sectores de la sociedad, quienes se han convocado –a través de redes sociales– para realizar alguna actividad que permita la recaudación de recursos económicos para continuar adquiriendo el medicamento y para que pueda seguir acudiendo a recibir sus quimioterapias.

Quienes deseen contribuir, pueden llevar sus tapas de plástico al contenedor que se ubica en la Alameda de Cuautla, el cual permanecerá por tiempo indefinido para recolectar las donaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,506,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran los Juegos Deportivos de Escuelas Secundarias Generales en Yautepec
Sig. Declaran sustraídos de la justicia a integrantes del ejido de San Carlos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.