Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre presidenta de DIF de Yautepec nueve comedores comunitarios

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Los recorridos tuvieron la finalidad de conocer las necesidades de cada uno de esos espacios.

Yautepec.- Con el firme compromiso de seguir otorgando apoyos a los sectores vulnerables, la Presidenta del DIF Yautepec, Johalin Meza Gómez, llevó a cabo un recorrido por los 9 comedores comunitarios con los que cuenta el municipio, los cuales se encuentran en las colonias La Joya, Amador Salazar, Tetillas, Álvaro Leonel, Corral Grande, San Isidro, San Juan, Cajigal y en las instalaciones del DIF Municipal.

Cabe señalar que dicho recorrido tuvo la finalidad de conocer las necesidades de cada uno de los comedores comunitarios del municipio y de esta manera poder brindar la ayuda que requieren de una manera más eficaz y rápida en cada uno de ellos.

"Este recorrido nos va a permitir saber qué carencias hay en cada comedor, así como el número de adultos mayores que acuden a cada uno y sobre todo para vigilar que la comida sea la adecuada para todos ellos. Hago la invitación a todos los adultos mayores que quieran recibir este beneficio, para que se acerquen con sus ayudantes municipales y ellos les brinden el apoyo para poder anotarlos en este programa; agradezco el apoyo incondicional de mi esposo y presidente de este hermoso municipio de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, por nunca dejar a un lado el apoyo para este sector, que son quienes más lo necesitan. Seguiremos trabajando de manera comprometida en el DIF, para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida", señaló la presidenta del DIF.

Para finalizar la visita en cada comedor, Johalin Meza entrego un obsequio a cada uno de los adultos mayores, esto con motivo de la celebración de su día, mismo que se conmemoró en días anteriores.

Finalmente, los adultos mayores y encargados de los comedores comunitarios agradecieron a las autoridades municipales por su preocupación y compromiso por estar al pendiente de las necesidades de dichos lugares, y de esta manera atender las a la brevedad, esto a fin de que se brinde un servicio de excelencia en cada uno de ellos.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Entregan visas a adultos mayores de Yecapixtla
Sig. Esperan resultado de auditoría a SOAPSC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.