Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan comedores escolares en primarias de Yecapixtla

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Las presidentas del DIF Morelos y del municipal inspeccionaron las instalaciones y convivieron con las madres de familia que preparan los alimentos y con alumnos.

Yecapixtla.- Con la finalidad de supervisar los programas alimentarios que se implementan en las escuelas públicas con comedores escolares a favor de los niños y las niñas de este municipio, la presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz, recibió a la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira.

En gira de trabajo, llevaron a cabo la supervisión del comedor escolar de la Escuela Primara Multigrado “Juan Escutia” de la colonia “Paraíso de las Flores”, ubicada en el oriente del municipio, donde las titulares de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia estatal y municipal inspeccionaron la cocina donde se preparan los alimentos calientes a los pequeños.

Liliana Carrasco Díaz explicó a la presidenta del DIF estatal que se mantiene una estrecha coordinación los comités de las cocinas de las escuelas que dependen de dicho organismo y que esta administración municipal ha hecho inversiones en la construcción de comedores y equipamiento de los mismos para favorecer la salud y la nutrición de los alumnos.

Más tarde realizaron la visita a la Escuela Primaria “Andrés Quintana Roo” de la localidad de Xochitlán, donde supervisaron las instalaciones de la cocina escolar y convivieron con las madres de familia encargadas de preparar los alimentos y con los pequeños del lugar.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Alcanzan acuerdo el Ayuntamiento de Cuautla y sindicalizados
Sig. Denuncian padres a director de primaria de Tlalnepantla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.