Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Festejan a los adultos mayores en Cuautla

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

El DIF estatal celebró el Día del Abuelo y la Abuela; durante el festejo premiaron a los ganadores del concurso de talentos con aparatos electrónicos y viajes.

Cuautla.- En el marco de la celebración por el Día del Abuelo y la Abuela, el gobierno del estado, a través del DIF Morelos, que dirige Natália Rezende Moreira, llevó a cabo el festejo mencionado en las instalaciones de la Casa de Día de este municipio, donde se realizó la final del Concurso de Talentos de los Adultos Mayores.

Cabe señalar que en un ambiente de alegría y compañerismo, adultos mayores provenientes de diversos municipios de la entidad participaron con bailables típicos e interpretaciones musicales, actividades que realizan en los municipios de los que son originarios, a través de los sistemas DIF municipales.

Al hacer uso de la palabra, la titular del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, resaltó el talento que hay entre los adultos mayores de la entidad. También aprovechó para reconocerles que a pesar de la edad que tienen, continúen siendo personas activas, pero que gracias a su buena actitud continúan dando lo mejor de sí, aportando grandes cosas a la sociedad.

Del mismo modo, precisó que desde su trinchera se trabaja en la promoción de acciones que puedan favorecer a este sector de la población para que cuente con mejores condiciones de vida y servicios, con el fin de tengan una vejez digna y activa.

Asimismo, resaltó que, dentro de las posibilidades, se estará apoyando a las diversas Casas de Día existentes en la entidad, así como al Centro Gerontológico del Estado y a los DIF municipales, donde se estarán realizando talleres y actividades en los que puedan enfocarse.

Al término de la intervención de la titular del DIF Morelos se llevó a cabo la premiación de los participantes que resultaron ganadores en el concurso antes mencionado, los cuales recibieron tabletas electrónicas, notebooks y teléfonos celulares, además de viajes a la Ciudad de México, Querétaro e Hidalgo.

Tras la premiación convivieron en un desayuno que estuvo amenizado por la Banda del Centro Estatal de Seguridad.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Presentan a jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Yautepec
Sig. Crean coordinación a favor de la comunidad LGBTTTI de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.