Personal del Ayuntamiento ya prepara los paquetes que serán distribuidos. Personal del Ayuntamiento ya prepara los paquetes que serán distribuidos. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 20 Agosto 2019 05:22

Alistan paquetes escolares que entregarán a alumnos de Tlayacapan

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

La alcaldesa Carmen Pochotitla Tlaltzicapa anunció que distribuirán más de tres mil 600 kits entre estudiantes de escuelas públicas durante la primera semana del ciclo escolar 2019-2020.

Tlayacapan.- Comprometido con la atención de los diversos sectores de la población, la alcaldesa de este municipio, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, anunció que para el inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno realizará la entrega de más de tres mil 600 paquetes escolares, con mochila incluida, a niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio.

En este sentido, dijo que la entrega se realizará para apoyar la economía de los padres de familia. Por lo que solicitó a los mismos considerar no hacer el gasto para comprar mochila ni algunos útiles escolares.

“Agradezco la confianza en este gobierno que toma acciones para el beneficio y los intereses de las mayorías, y sobre todo de los más vulnerables. Me siento muy afortunada y agradecida por el apoyo que me brindaron y que hoy se ve reflejado en la entrega de un gran apoyo para los jóvenes estudiantes del municipio, a nivel preescolar, primaria y secundaria”, señaló.

Asimismo, para realizar la entrega de los más de tres mil 600 paquetes escolares durante la primera semana de clases, personal que labora en el Ayuntamiento trabaja a marchas forzadas para armarlos y tenerlos listos para ser entregados.

Por último, la alcaldesa también refirió que en el municipio de Tlayacapan ningún niño o joven que estudie en escuela pública se quedará sin recibir su kit para iniciar el año escolar con los útiles necesarios.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.