Gustavo Andrew Correa, director de Turismo de Cuautla. Gustavo Andrew Correa, director de Turismo de Cuautla. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 31 Julio 2019 05:33

Ocupación hotelera ha alcanzado el 70% en Cuautla

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

Módulos de información turística atienden a un promedio de 600 visitantes diarios en este periodo vacacional, asegura el director de Turismo.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de ubicación e información de los turistas que visitan esta ciudad, el director de Turismo, Gustavo Andrew Correa, señaló que derivado de la instalación de módulos de información turística en diversos puntos de la ciudad para esta temporada vacacional, cada día se brinda asesoría y atención a un promedio de 600 visitantes.

Agregó que aun cuando de manera general, las vacaciones de verano son utilizadas para otros fines diferentes al de salir de viaje, la ocupación hotelera en el municipio de Cuautla ha alcanzado el 70 por ciento, lo cual –dijo– ha dejado una considerable derrama económica para los prestadores de servicios.

Añadió que a diferencia de la capital del estado o municipios de otras regiones, los turistas prefieren visitar Cuautla y conocer sus atractivos, ya que han señalado sentirse seguros con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública, así como con los operativos que se implementan de manera continua.

En este tenor, el funcionario señaló que gracias al trabajo que se ha realizado, es de jueves a domingo los días que más turistas arriban a la ciudad para disfrutar de los balnearios y otros atractivos de interés para los mismos.

Asimismo, indicó que la expectativa para las siguientes semanas es que continúen arribando al municipio más turistas, quienes deciden visitar el municipio en diversas etapas, por lo que confió en que este periodo vacacional será exitoso para el municipio de Cuautla.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.