José Alfredo Escalona aseguró que el gobierno municipal continúa con las puertas abiertas para abordar el asunto de los parquímetros. José Alfredo Escalona aseguró que el gobierno municipal continúa con las puertas abiertas para abordar el asunto de los parquímetros. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 25 Julio 2019 05:31

Reitera Ayuntamiento de Cuautla apertura al diálogo por tema de parquímetros

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

El secretario municipal, José Alfredo Escalona Arias, señaló que no existe ningún interés directo en la instalación de los dispositivos en la ciudad.

Cuautla.- Con el objetivo de ofrecer transparencia y atención al tema relacionado con la instalación de parquímetros en esta ciudad, el Ayuntamiento local, que encabeza Jesús Corona Damián, reiteró su postura de puertas abiertas y apertura al diálogo con todas las organizaciones civiles respecto de este asunto.

“El asunto jurídico lleva su camino y las autoridades municipales, como lo hicieron cuando protestaron, tienen que cumplir y hacer cumplir la ley únicamente”, señaló el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias.

En este sentido, agregó que en ningún momento se han cerrado al diálogo ni en buscar lo mejor para el municipio, por lo que subrayó que tal y como lo había señalado el edil en anteriores ocasiones, no existe ningún interés directo en la instalación de los parquímetros en la ciudad.

Además, agregó que la instalación de los parquímetros es un asunto que está ya en los tribunales y que las sentencias están dadas para que se instalen, respetando el primer cuadro de la ciudad.

Por último, resaltó que no porque ya exista una sentencia en este sentido se omitirá la participación y expresión de la ciudadanía. Por lo que –dijo– ya se trabaja en buscar los métodos y las acciones que eviten afectar a la ciudadanía cuautlense.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.