Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Participan voluntarios en trabajos de reforestación en Yecapixtla

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Una brigada de nacionales y extranjeros realizó labores a favor del medio ambiente en la comunidad de Capulines, con pobladores de ese lugar.

Yecapixtla.- A fin de contribuir con el mejoramiento y cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente y en coordinación con la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, llevó a cabo trabajos de reforestación y limpieza en la comunidad de Capulines.

Estas labores contaron con la participación de voluntarios nacionales e internacionales que se encuentran en el municipio de Yecapixtla, así como con el apoyo de ciudadanos de la comunidad antes mencionada.

En este sentido, cabe añadir que las autoridades municipales han refrendado que los temas relacionados con el cuidado y la protección del medio ambiente son de los más importantes para la actual administración, por lo que la realización de actividades como las antes mencionadas continuará en diversos puntos del municipio.

Asimismo, las autoridades municipales agradecieron el apoyo y participación de los integrantes de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C., quienes realizaron un buen trabajo, por lo que contribuyeron con su granito de arena para recuperar los espacios que se han ido perdiendo, por lo que con la reforestación se recuperará una gran extensión territorial en la que crecerán los árboles sembrados.

Para finalizar, los niños y jóvenes que participaron en esta actividad, agradecieron a las autoridades por tomarse el tiempo para determinar el espacio en el que se realizarían los trabajos, además también por comprometerse con el cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Jóvenes inician rescate de acueducto en Cuautla
Sig. Inauguran ciclopista contigua a la carretera Yautepec-Oacalco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.