El alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, e integrantes del cabildo, entregaron el módulo de seguridad en la comunidad de San Juan Texcalpan. El alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, e integrantes del cabildo, entregaron el módulo de seguridad en la comunidad de San Juan Texcalpan. Fotógraf@: URIEL AUGUSTO ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Miércoles, 17 Julio 2019 05:38

Inauguran módulo de seguridad en San Juan Texcalpan

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

Contará con una patrulla para atender las solicitudes de auxilio de la población.

Atlatlahucan.- Atendiendo las diversas necesidades de la población, el alcalde Calixto Urbano Lagunas e integrantes del cabildo llevaron a cabo la entrega oficial del módulo de seguridad que se rehabilitó en la comunidad de San Juan Texcalpan, mismo que contará con el apoyo de una patrulla permanente para brindar atención inmediata y seguridad a la ciudadanía.

Cabe señalar que la rehabilitación de este espacio era necesaria para poder brindar las condiciones de seguridad necesarias a los habitantes de la comunidad antes mencionada, luego de que el lugar permaneciera olvidado por bastante tiempo.

En este sentido, el alcalde subrayó su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía atlatlahuquense, así como por atender todas y cada una de las necesidades de los mismos, tal es el caso de brindar las condiciones ideales de seguridad pública para los habitantes.

Urbano Lagunas señaló que una vez que han sido entregadas las instalaciones antes mencionadas, de manera permanente se contará con la presencia de una patrulla y elementos de seguridad pública, quienes atenderán las necesidades de la población.

Finalmente, tras realizar el corte del listón, el alcalde y funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones para corroborar los trabajos que se realizaron en el recinto.

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Julio 2019 06:44
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.