Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan elementos de la Guardia Nacional a Cuautla


  • Like
  • Comentar

Inician recorridos por las colonias de la cabecera municipal.

Cuautla.- Aun cuando se había anunciado que sería la próxima semana cuando arribara a esta ciudad la Guardia Nacional, los primeros elementos empezaron a llegar, la tarde-noche del martes, y de inmediato iniciaron recorridos por las calles de la cabecera municipal.

Ante la mirada expectante de los ciudadanos, los integrantes de la corporación se desplegaron por las principales calles del Centro Histórico con la intención de realizar labores de proximidad social.

Los vehículos militares fueron estacionados en la periferia de la Alameda de Cuautla durante los recorridos.

En este sentido, trascendió que será en las instalaciones del Quinto Batallón de Infantería –ubicado en Agua Hedionda– donde estará su base de operaciones en tanto se construye su propio cuartel general.

Ante la llegada de los primeros elementos de la Guardia Nacional a este municipio, el alcalde Jesús Corona Damián aseguró que habrá una plena coordinación con la Federación para apoyar esta estrategia que permitirá mejorar la seguridad pública que demandan los ciudadanos.

“Debemos estar contentos porque nos van a apoyar, porque vamos a tener más seguridad en nuestro municipio, y sí, nos vamos a coordinar con ellos; yo vengo a alinearme con lo que es la Guardia Nacional y el gobierno del estado. Estamos trabajando de la mano para dar más seguridad tanto a los morelenses como al municipio que tanto solicita una mejor seguridad, que ahora se la podremos dar con la presencia de la Guardia Nacional”, manifestó.

Señaló que se sigue buscando el mejor lugar para la instalación de su base de operaciones, para lo cual, el Ayuntamiento cuenta con varios terrenos que serán sometidos a consideración de los mandos de la Guardia Nacional para su aprobación.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega la Sedagro apoyos a 230 agricultores en Jonacatepec
Sig. Fuera de lo común, robo en el CBTIS de Cuautla:
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.