Los asistentes disfrutaron de diversas actividades. Los asistentes disfrutaron de diversas actividades. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 26 Junio 2019 05:34

Festejan en grande a padres y maestros en Jonacatepec

Escrito por

Los asistentes disfrutaron de vuelos gratuitos en helicóptero y presentaciones musicales.

Jonacatepec.- Con el objetivo de reconocer la importancia que tienen en la sociedad jonacatepequense, el alcalde Israel Andrade Zavala encabezó el festejo por el Día del Padre y el Día del Maestro a cientos de profesionales y papás del municipio, en las inmediaciones del parque ecoturístico “El Cristo del Mirador”.

Como parte de la celebración, el edil ofreció vuelos gratuitos en helicóptero a los asistentes, así como la presentación de diversos grupos musicales.

Acompañados de su familia y seres queridos, los asistentes tuvieron la oportunidad de esparcirse en las instalaciones antes mencionadas, donde observaron animales exóticos, nadaron en las albercas, bailaron con los grupos musicales y disfrutaron de juegos infantiles, además de paseos gratuitos en helicóptero.
En su mensaje, el alcalde señaló que este mes permite realizar una reflexión sobre el rol que desempeñan los hombres como padres, pues conlleva una importante responsabilidad en el entorno familiar, en la comunidad y en la sociedad.

“Los principios y valores son muy importantes, por eso es importante que en Jonacatepec siga existiendo un entorno de tranquilidad, del cual nos sintamos muy orgullosos”, subrayó Andrade Zavala.

Finalmente, cabe mencionar que tanto los padres de familia como los maestros que se dieron cita a este evento agradecieron a las autoridades municipales la realización del evento y las exhortaron a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los jonacatepequenses.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.