Publicado en Cuautla Martes, 25 Junio 2019 05:00

Invitan a afiliarse al Seguro Popular en Ayala

Escrito por

El módulo estará instalado el 26 y 27 de junio en el lugar conocido como "La Parota", en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Ayala.- Comprometido con apoyar a los diversos sectores de la población, el Ayuntamiento que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través del DIF municipal, que dirige Sandra Bahena López, invitó a todos los interesados en renovar o afiliarse al Seguro Popular a acudir este próximo 26 y 27 de junio a la cabecera municipal, en el lugar conocido como "La Parota", para realizar dicho trámite, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Aparte de afiliarse por primera vez los ciudadanos interesados, aquellas pólizas que se encuentren por vencer o estén vencidas (durante los meses de junio a octubre del 2019), podrán realizar este trámite de manera totalmente gratuita.

Para poder realizar los trámites antes mencionados, los interesados deberán presentar un comprobante de domicilio reciente, identificación oficial con fotografía, CURP de cada uno de los integrantes de la familia, y, si son beneficiarios del programa PROSPERA, deberán presentar el formato F1, todos en original y copia.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Ayala se compromete a continuar trabajando por los ayalenses y atendiendo todas y cada una de las necesidades con las que se cuente en los diversos sectores del municipio, siendo la salud uno de los principales ejes rectores de la actual administración.
Por tal motivo, las autoridades municipales, a fin de apoyar a la ciudadanía en la realización de éstos trámites, exhortó a la población ayalense a aprovechar los días 26 y 27 de junio para afiliarse o renovar su servicio del Seguro Popular.
Finalmente, la administración que encabeza Isaac Pimentel Mejía -desde el inicio de su administración- se ha comprometido con atender las necesidades prioritarias de los diversos sectores de la población, por lo que se trabaja para mejorar la calidad de vida y servicios básicos que reciben los habitantes del municipio de Ayala. 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 08:33
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.