Las orientaciones se han dado en diferentes instituciones educativas. Las orientaciones se han dado en diferentes instituciones educativas. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 14 Junio 2019 05:33

Llevan programa “Mi Amigo Policía” a kínder de Yecapixtla

Escrito por

El objetivo es que los infantes conozcan el trabajo que realiza el área de Seguridad Pública.

Yecapixtla.- A fin de acercar a la población infantil a las corporaciones policiales del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través del área de Proximidad Social, realizó diversas actividades enfocadas a que los niños conozcan el trabajo que realizan los elementos de Seguridad Pública, a través del programa denominado “Mi Amigo Policía”.

Cabe señalar que en este sentido, las autoridades competentes visitaron el Jardín de Niños “Juventino Rosas” de la comunidad de Zahuatlán, donde realizaron actividades con los infantes para dar a conocer la manera en la que trabajan los agentes policiacos. Además, conocieron los vehículos y el material que utilizan. 

Con estas actividades, el Ayuntamiento, a través de las corporaciones policiacas del municipio, continúa comprometiéndose a trabajar y velar por la estabilidad y tranquilidad de la población yecapixtlense.

En este sentido, es importante mencionar que los agentes de Seguridad Pública municipal señalaron que continuarán realizando este tipo de actividades en las diversas instituciones educativas del municipio, con el objetivo de que los niños aprendan y sepan cómo actuar en caso de ser necesario.

Finalmente, tanto los pequeños estudiantes como las autoridades educativas de la institución antes mencionada, agradecieron a las autoridades municipales por la realización de este evento, que –dijeron– servirá para crear conciencia y adquirir experiencia entre las nuevas generaciones de yecapixtlenses.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.