Cuautla
Lectura 1 '

DIF Cuautla y Fundación “Yaakunah” contribuyen a mejorar calidad de vida de personas vulnerables

  • Like
  • Comentar

A través de terapias asistidas con animales, han logrado mejorar la interacción con la sociedad.

Cuautla.- Por  invitación de la Fundación para el Desarrollo y Bienestar “Yaakunah”, quien contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas más vulnerables del municipio y la región, la presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautla, Minerva Rivera García, acudió a sus instalaciones para ser testigo del avance que han tenido tanto niños, jóvenes como adultos en las terapias asistidas con animales, al lograr una mejor interacción con la sociedad de quienes acuden a estos centros de educación especial. 

En ese sentido, la titular del DIF agradeció la invitación y la oportunidad de participar en esta actividad, en presencia de Gabriela Ortiz Galarza y Luis Enrique Ayala, presidentes y fundadores de Yaakunah, en conjunto con el voluntariado del Instituto Técnico y Cultural, quienes en esta ocasión regalaron juguetes y diversión a los asistentes.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,969,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crean cerco sanitario contra garrapatas en Tetelcingo
Sig. Emprenden universitarios campaña de reforestación por cuenta propia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.