Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan Quinta Edición de la Exposición de Útiles Escolares 2019 en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Estuvo dirigida autoridades educativas de la región oriente y tuvo participación de 11 marcas de fabricantes.

Cuautla.- En representación del alcalde Jesús Corona Damián, el regidor Luis Ignacio Guerra Gutiérrez asistió a la Quinta Edición de la Exposición de Útiles Escolares 2019, dirigida a autoridades educativas de la región oriente del estado de Morelos, con la participación de 11 de las marcas de fabricantes de útiles escolares mexicanos más importantes del país.

En presencia de jefes de sector, supervisores escolares, directores de educación básica y fabricantes, el concejal propuso acercar los materiales, productos y útiles escolares a las familias cuautlenses de escasos recursos a través de una Expo Útiles Escolares 2019 antes del inicio del próximo ciclo escolar, con el apoyo del Ayuntamiento y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Plaza y Fuerte de Galeana.

La muestra de útiles escolares tuvo lugar en un restaurante de la colonia Emiliano Zapata y fue organizada por la empresa Mega Mayoreo de Papelería de Cuautla, que forma parte de su programa permanente “Por una educación de calidad a bajo costo”, que consiste en proveer productos funcionales de buena calidad a precio accesible.

Regina Santana, gerente de ventas de la empresa de papelería cuautlense, invitó a la población “a consumir en empresas cuautlenses, en empresas morelenses, pues son muchos los que no son de aquí y vienen a dar muy caro y aparte con mal servicio, en detrimento de la economía familiar”.

En el evento también estuvieron presentes la directora del DIF municipal, Constanza Almazán González, y la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,007,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan incluir en campo laboral a personas con discapacidad y adultos mayores
Sig. Policías militares intentaron robar un cajero en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.