El alcalde, en compañía de trabajadores municipales. El alcalde, en compañía de trabajadores municipales. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 04 Junio 2019 05:22

Ponen en marcha la “Campaña Masiva de Recaudación 2019” en Yautepec

Escrito por

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez también entregó uniformes a los trabajadores municipales.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, puso en marcha la “Campaña Masiva de Recaudación 2019”, que busca fomentar la cultura del cumplimiento de los contribuyentes para que realicen el pago del impuesto predial.

Cabe señalar que en este sentido, el alcalde exhortó a los contribuyentes yautepequenses a cumplir con sus obligaciones, ya que además de encontrarse al corriente con sus pagos, el recurso que ingresa por dicho concepto, es utilizado para realizar obras y trabajos que mejoren la calidad de vida y servicios de los yautepequenses.

Además, en este mismo evento, Alonso Gutiérrez realizó la entrega uniformes a los trabajadores municipales, además de dos camionetas y un incentivo económico a los empleados que registraron el mayor número de transacciones relacionadas con la recaudación del predial.

En este tenor, el alcalde subrayó que como ciudadanos es un deber personal el poder cumplir con las obligaciones que tienen y pagar servicios que deben ser cubiertos, lo cual permitirá que el ayuntamiento continúe trabajando como lo ha venido haciendo hasta el momento.

Finalmente, el alcalde invitó a los contribuyentes que aún no han cumplido con sus deberes, a realizar sus pagos correspondientes y de este modo ponerse al corriente con sus contribuciones.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.