Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldes de Yautepec y Ayala trabajan en proyecto de conexión vial

  • Like
  • Comentar

Se invertirán 120 millones de pesos en la rehabilitación de una carretera que comunica a ambos municipios y que actualmente es usada como camino de saca.

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación entre Ayala y Yautepec, los alcaldes de ambos municipios, Isaac Pimentel Mejía y Agustín Alonso Gutiérrez, respectivamente, trabajan en la aplicación de un proyecto de conexión vial que se encuentra en la carretera de la antigua Hacienda El Hospital.
Al respecto, destacaron que el mejoramiento y rehabilitación de dicha vía de comunicación se realizará gracias a las gestiones realizadas por ambos alcaldes ante el Fondo Metropolitano, logrando la aprobación del proyecto, el cual tendrá una inversión de 120 millones de pesos.

Tras sostener una reunión, los alcaldes en mención resaltaron la importancia de convertir dicha carretera en una importante vialidad, pues actualmente es utilizada como camino de saca.

Señalaron también que en los últimos tiempos dicho tramo carretero se ha convertido en una zona de alto flujo vehicular entre los automovilistas que buscan viajar del municipio de Yautepec a Cuautla o Ayala y viceversa, por lo que con el mejoramiento se resolverían problemas de circulación, así como de inseguridad en la zona. 

Por último, mencionar que ambos alcaldes confiaron en que en breve se comenzarán a realizar los trabajos en dicha carretera, y de esta manera convertirla en una de las principales arterias de conexión entre ambos municipios.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,962,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el DIF de Yecapixtla despensas a sectores vulnerables
Sig. Sancionarán a automovilistas que se estacionen en doble fila, en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.