La presidenta del DIF de Ayala, Sandra Bahena López, entregó arbolitos frutales. La presidenta del DIF de Ayala, Sandra Bahena López, entregó arbolitos frutales.
Publicado en Cuautla Lunes, 27 Mayo 2019 08:13

Entrega DIF de Ayala árboles frutales

Escrito por

En el municipio se continúa fortaleciendo y fomentando la cultura de la reforestación 

Ayala.- En busca de fortalecer y fomentar la reforestación de diversos espacios en el municipio, el Ayuntamiento que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con el DIF municipal, que dirige Sandra Bahena López, realizó la entrega de árboles frutales a ciudadanos del municipio interesados en este tipo de acciones. 

Cabe señalar que en este sentido, la titular del DIF Ayala agradeció la donación de 140 árboles frutales y de jardín por parte de las empresas Bonafont y Lala, señalando que con esto podrán sembrarse y cuidarse para que crezcan sanos y sirvan para poco a poco ir deforestando diversas áreas que necesitan de este tipo de actividades.

En su intervención, la titular del DIF exhortó a la ciudadanía del municipio a poner su granito de arena y contribuir con la siembra de árboles en diversas áreas que requieren ser reforestadas o, en su defecto, lo hagan en los patios de sus casas. 

Por otra parte, aprovechó para invitar a los ayalenses a participar en las brigadas de limpieza que se están realizando en diversos puntos del municipio, así como a evitar tirar basura, talar árboles, desperdiciar el agua y diversas actividades que dañan el medio ambiente.

Por último, precisó que este tipo de actividades se estarán realizando de manera cotidiana para sensibilizar a la población del municipio en la importancia de cuidar y proteger los árboles y recursos naturales con los que se cuenta, por lo que pidió a la población que se una a este tipo de campañas. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.