El alcalde de Yautepec convivió con estudiantes. El alcalde de Yautepec convivió con estudiantes. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 24 Mayo 2019 05:05

Con taquiza y música, gobierno de Yautepec festeja el Día del Estudiante

Escrito por

La celebración se realizó en el balneario Playas de San Agustín; fue amenizada por el grupo de rock Tanga de Acero y también hubo rifa de regalos.

Yautepec.- A fin de no dejar pasar desapercibido el Día del Estudiante, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, encabezó la celebración con cientos de estudiantes en las instalaciones del balneario Playas de San Agustín, donde hubo música, comida y rifa de regalos. 

En un ambiente de fiesta, el alcalde yautepequense, tal y como lo hizo con las madres y los maestros, en esta ocasión agasajó a los estudiantes yautepequenses en su día, ofreciéndoles una taquiza, las instalaciones del balneario antes referido, la presentación musical del grupo de rock Tanga de Acero, además de la rifa de diversos regalos y una motoneta.

En su mensaje, el alcalde yautepequense felicitó a los jóvenes estudiantes del municipio y los exhortó a continuar estudiando para que en un futuro muy cercano, tengan la posibilidad de obtener algún título universitario a fin de contribuir al desarrollo y progreso de Yautepec, de Morelos y del país.

De la misma manera, manifestó a los asistentes a la celebración su beneplácito por haberse dado cita a la misma, además de aprovechar para desearles que tuvieran una excelente tarde y que siempre aprovechen las oportunidades educativas que tengan.

Finalmente, los jóvenes agradecieron a las autoridades municipales el tomarlos en cuenta y celebrar con ellos el Día del Estudiante, por lo que también aprovecharon la oportunidad para pedir al edil que continúe trabajando en beneficio del sector educativo yautepequense.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.