Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza entrega de juguetes en comunidades de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

La campaña está coordinada entre el DIF municipal y el gobierno local, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Yecapixtla.- A fin de llegar a todos y cada uno de los niños y niñas del municipio, el Ayuntamiento local, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través del DIF municipal, que dirige Liliana Carrasco, de cara a la celebración por el Día del Niño, comenzó la entrega de juguetes a niños de las comunidades y colonias de La Nueva Yecapixtla, Amates, Tlacotitlán, Infonavit, La Joya, Francisco I. Madero, así como Rancho Valdepeña. 

Asimismo, este martes visitaron las comunidades de Adolfo López Mateos, Pazulco, Tlamomulco y Yecapixteca, donde los niños de las mismas recibieron con emoción al personal de Ayuntamiento que les entregó un presente.

Para este miércoles y jueves se tiene previsto visitar las comunidades de Paraíso de las Flores, Tecajec, Limones y Huexca, además de Chichicastles, Xalpa II, Xalpa I, La Estación, Xochitlán y Zahuatlán.

En este sentido, las autoridades municipales señalaron que para el viernes 26 de abril, el personal del DIF municipal visitará las comunidades de La Haciendita, Chapulines, Tezontetelco, Texcala y Achichipico; para el sábado 27, San Marcos, Mexquemeca, Aquiles Serdán y el Centro de Yecapixtla.

Finalmente, las actividades de entrega de juguetes a niños del municipio concluirán el domingo 28 en las comunidades de Girasoles, Temecates, Loma Bonita, Noche Buena, Mixtlalcingo y Juan Morales.

Al respecto, el presidente municipal, Francisco Sánchez Zavala, señaló que se pretende que durante esta gira de entrega de juguetes, ningún infante se quede sin recibir un pequeño presente, por lo que los exhortaron a estar al pendiente del día que visitarán sus colonias para que les sea entregado un presente.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,959,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jantetelco implementa campaña de descacharrización
Sig. Reportan bajas ventas pequeños comerciantes de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.