Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Atlatlahucan entrega 371 estímulos económicos a alumnos destacados

  • Like
  • Comentar

Los apoyos están dirigidos a estudiantes de escuelas primarias y secundarias.

Atlatlahucan.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde de este municipio, Calixto Urbano Lagunas, realizó la entrega de 371 apoyos económicos a alumnos destacados de escuelas primarias y secundarias del municipio.

En este sentido, al dirigirse a los presentes, el presidente municipal señaló que a fin de reconocer el esfuerzo y la entereza que ponen los estudiantes en sus estudios, a aquellos alumnos sobresalientes en sus instituciones educativas, se les estará otorgando una beca trimestral de 300 pesos a cada uno de ellos.

En este tenor, Urbano Lagunas reconoció que el apoyo es mínimo, pero que se mantendrá durante toda su administración.

Por ello, exhortó a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos para que tengan la oportunidad de acceder a estos apoyos económicos otorgados por la actual administración municipal.

Del mismo modo, Calixto Urbano Lagunas aprovechó la oportunidad para agradecer a los integrantes del Cabildo por su disposición para apoyar esta propuesta que permitirá realizar la entrega de becas económicas a niños y jóvenes estudiantes del municipio.

Por su parte, Tania Yarisael, titular de la Dirección de Educación, aseguró que la implementación de este programa de becas es una manera de promover y a su vez reconocer el esfuerzo de los estudiantes en la escuela.

Finalmente, los estudiantes y padres de familia de los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por tomar la determinación de apoyar y fomentar el estudio y reconocimiento a los niños y jóvenes atlatlahuquenses que obtengan excelentes calificaciones en sus instituciones educativas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,000,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa el programa “Yautepec Uniendo Familias”
Sig. Implementarán nuevas estrategias de seguridad en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.