Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban descuentos en el agua potable en Cuautla para damnificados por el sismo


  • Like
  • Comentar

También jubilados y adultos mayores recibirán estímulos.

Cuautla.- Descuentos y estímulos para los sectores vulnerables, así como para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre del 2017, fueron aprobados durante la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC).

Durante esta asamblea se formalizo la instalación de la Junta de Gobierno para el período constitucional 2019-2021, y se tomó la protesta de ley a los miembros del órgano colegiado, que estará encabezado por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, en calidad de presidente de la Junta.

Una de las primeras aprobaciones fue la designación de Alfredo González Blanco como comisario del SOAPSC, así como la autorización de una tarifa única de 550 pesos por año para los usuarios con servicio de cuota fija, doméstico y dentro de la tarifa popular, en respuesta a las peticiones de vecinos de las ampliaciones de la colonia Gabriel Tepepa, que consideran que el agua que se extrae de los pozos del lugar se clasifica como agua dura.

También fue aprobada la campaña de descuentos y estímulos en el pago anticipado anual 2019, y 20 por ciento de descuento en el pago anticipado anual para adultos mayores con credencial del INAPAM, jubilados y pensionados.

Así mismo, se autorizó el descuento en consumos y otros accesorios, de acuerdo con la valoración de cada contrato, a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y demás percances por desastres naturales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,841,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan paro de brazos caídos trabajadores de vectores en Cuautla
Sig. Busca patronato rescatar motobomba para bomberos detenida en aduana
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.