Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Agentes de la Policía Federal reforzarán la seguridad en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, también refirió que se firmó un convenio con la CFE para reparar las luminarias a fin de combatir la delincuencia.

Cuautla.- Tras el arribo de elementos de la Policía Federal a la entidad, y a fin de hacer frente a la inseguridad que se vive en este municipio, el alcalde Jesús Corona Damián señaló que con la firma del convenio del Mando Único Coordinado se trabajará de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno para hacer frente a dicha situación en el municipio.

El edil dijo que es importante atender la situación de inseguridad que últimamente se ha presentado en Cuautla, por lo que a la brevedad se solicitará al gobierno que se intervenga para garantizar la seguridad de los cuautlenses.

Aunado a esto, Corona Damián señaló que se ha firmado un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para arreglar todas las luminarias del municipio y de esta manera, en colonias en los que los índices de inseguridad son grandes, con la iluminación de las calles, se disminuya esta situación.

Además confió en que con el apoyo de la ciudadanía, este tipo de situaciones de vulnerabilidad puedan ser atendidas a la brevedad, ya que trabajando en equipo se podrá hacer frente a la delincuencia y a la ola de inseguridad que se vive en el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne alcalde de Yautepec con aspirantes a las ayudantías municipales
Sig. Imparten pláticas a estudiantes de Jantetelco para combatir el acoso escolar
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.