El ayudante municipal Juan Jesús Marchán agradeció al alcalde. El ayudante municipal Juan Jesús Marchán agradeció al alcalde. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 14 Marzo 2019 05:28

Entrega el alcalde de Yecapixtla obras en Paraíso Escondido

Escrito por

Francisco Sánchez Zavala inauguró el adoquinado de la calle Felipe Rivera Crespo y la techumbre del Conafe “Narciso Mendoza”.

Yecapixtla.- En la localidad de Paraíso Escondido, el presidente municipal de este municipio, Francisco Erik Sánchez Zavala, inauguró el adoquinado de la calle Felipe Rivera Crespo y la techumbre escolar en el Conafe “Narciso Mendoza”.

La primera obra consiste en el mejoramiento de calle, construcción de guarnición y la colocación de piso de adoquín hexagonal, la cual contribuye al crecimiento de esta localidad, beneficiando a los vecinos que transitan diariamente por esta vía de comunicación.

El ayudante municipal de Paraíso Escondido, Juan Jesús Marchán, manifestó su agradecimiento al alcalde por atender este tipo de peticiones y dar respuesta oportuna a las necesidades de la población y no dejarlas en el abandono, siendo esta obra una muestra palpable y “de suma importancia” para esta localidad.

Al término del evento se trasladaron al Conafe “Narciso Mendoza”, donde inauguró, en compañía del Cabildo, maestros y alumnos del plantel, la construcción de la techumbre escolar, que permitirá a los alumnos realizar sus actividades protegidos del sol y de la lluvia.

“De antemano, los niños de la escuela y padres de familia, le agradecemos por el esfuerzo y dedicación, por el apoyo de esta importante obra, para tener una escuela mejor equipada”, expresó el alumno José Carlos Ramírez Rendón.

Por último, Paco Sánchez agregó que continuará trabajando y buscando los resultados que el municipio de Yecapixtla necesita.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2019 06:31
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.