Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvia y viento del martes causaron daños en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Caída de árboles, una barda caída parcialmente y fallas en la energía eléctrica, entre las principales afectaciones.

Cuautla.- Tras la lluvia y el viento que se presentaron la noche del martes en este municipio reportaron la caída de algunos árboles, afectación a las líneas de energía eléctrica, una barda semiderribada, entre otras afectaciones, sin que hubiera pérdidas humanas.

La lluvia, que estuvo acompañada de fuertes vientos, movilizó al personal adscrito a los cuerpos de Protección Civil y Bomberos de Cuautla, tras las múltiples llamadas de la ciudadanía a los teléfonos de emergencia. En su mayoría, los reportes refirieron la caída de árboles o ramas, las cuales obstruyeron la circulación vehicular.

Fue en la Unidad Habitacional Magisterial de Tetelcingo donde se registró el desprendimiento parcial de una techumbre de policarbonato.

Después, habitantes de la calle Independencia de la colonia 3 de Mayo del poblado Ex Hacienda el Hospital reportaron la caída de un árbol cerca de la ayudantía municipal, lo cual provocó afectaciones en el servicio de energía eléctrica.

Asimismo, en la avenida Ferrocarril de Tetelcingo, la caída de un árbol ameritó la atención de personal de Protección Civil y Bomberos. También en la avenida Insurgentes de la cabecera municipal, donde se reportó la caída de ramas de árboles que obstaculizaron el flujo vehicular.

En total fueron siete los árboles que derribaron los fuertes vientos y la lluvia que se presentaron la noche del martes.

Autoridades señalaron que, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, a lo largo de esta semana podrían volver a presentarse lluvias acompañadas de vientos. Por ello recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,957,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registran candidatos para la elección de ayudantes municipales de Yecapixtla
Sig. Presentan programa de actividades del “Carnaval Yautepec 2019”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.